viernes, 23 de octubre de 2009

Presentación

La razón de este nuevo blog, es el hecho de que creo que tengo opiniones y pensamientos que estoy seguro que encajan con los de muchos de aquellos que poco a poco irán pasando por aquí y leyéndolo ( si es posible ) .
Solo espero que al leerlo , aquellos que lo hagan , os sintáis identificados con aquello de lo que hable, tanto o mas como me siento yo mismo. Este blog no esta hecho simplemente para despotricar sin ton ni son , sino también espero que paséis un buen rato con diferentes comentarios , etc... y que por ejemplo , en aquellas tardes en las que no sepáis que hacer y estéis delante del ordenador , pues acordaros de mi blog , porque seguro que al menos 10 minutos consigo entreteneros y pasar 10 minutos buenos.
Y eso es todo , simplemente esta primera publicación por así decirlo era para darme a conocer en este sitio ( que es medio nuevo para mi) y deciros que escriba lo que escriba y cuando vosotros lo leáis , solo quiero que hagáis el pequeño esfuerzo de comentar lo que habéis leído ya sea porque tengáis la misma opinión o no... ya que con eso, yo mismo también puedo aprender de mis errores y conseguir tener mejor visión de cosas que ahora ignoro.

2 comentarios:

  1. Que exquisitez sin igual, las palabras demuestran una gran propiedad organoeléctrica que son capaces de comprender hasta la pus maquiavelica del barrio de la región de nuestro querido pueblo Catarroja.
    A ver si escribes muchos pensamientos, deducciones, relatosdeamorpiesmeadosdedoenculo.
    Estare atento de tus publicaciones underground.

    ResponderEliminar